Campamento Visionando el Futuro

Conferencia Introductoria gratuita

Objetivo: Brindar herramientas que permitan establecer un reconocimiento personal de su estructura como líder, fomentando el desarrollo de proyecto de vida e inclinando su orientación vocacional al servicio de la comunidad.

Festival Deportivo

Objetivo: El Festival Deportivo es un evento multideportivo y recreativo de un día que permite a los asistentes compartir y participar sanamente en disciplinas deportivas, actividades deportivas y estaciones de juego.
Disciplinas Deportivas a realizar
1. Carrera Trial
2. Voleibol Playa
3. Voleibol Piso
4. Futbol Cesped
5. Natación
6. Sapo
7. Ajedrez
8. Dominó
9. Tenis de mesa
En una sociedad en donde el avance tecnológico en ocasiones aleja a las personas y a las familias del deporte, la recreación, el juego y del compartir con otros. Los espacios de interacción han sido modificados, dejando las puertas abiertas a las redes sociales, la televisión y los videojuegos. Esto nos lleva a buscar diferentes alternativas que inviten no solo a salir de casa, sino a reunirse y compartir con otros, a explorar, socializar y potenciar nuestras habilidades.