OutRoutine

OutRoutine

"Diversión para la vida"

Este es un programa de recreación del cual niños, adultos y personas de la tercera edad, que no cuentan con momentos para salir de la rutina, puedan disfrutar de los espacios y actividades necesarias para una vida en equilibrio entre las actividades y los momentos de diversión.

Sobre la base de esta labor, la Fundación Fondecom contribuye con la permanencia y el desarrollo efectivo de los ciclos formativos, laborales y sociales, transformando estilo de vida en espacios de esparcimiento, que refuerzan las relaciones interpersonales y la satisfacción del ser.

​ ​

Objetivo General

Acompañar a los asociados de Fondecom mayores de 55 años que contribuyan a generar una comunidad que facilite sus procesos de interacción con su grupo familiar y con el entorno social, a través de actividades que propicien el físico, mental, emocional, espiritual y social.

Objetivos Específicos

• Promover una cultura solidaria que ayude al compromiso individual y colectivo.

• Apostar a mejorar la calidad de vida de las personas con actividades lúdico-recreativas.

• Socializar los conceptos fundamentales de autocuidado y autoestima.

• Motivar a los participantes a responsabilizarse de su aporte al entorno y su salud integral.

outroutine