PLATAFORMA

SOCIAL

Es una estrategia para la sostenibilidad financiera de la Fundación, que nos permite a través de la prestación de servicios como el del parqueadero generar ingresos que contribuyen al cumplimiento de nuestro objeto social a través del desarrollo de nuestro programa social.

El servicio de parqueadero lo ofrecemos gracias al contrato con nuestro aliado Comfandi desde hace 13 años, en el Centro Cultural Comfandi - Nelson Garcés Vernaza ubicado en el centro de la ciudad de Cali.

Contamos con 218 puestos disponibles para vehículos en 3 sótanos totalmente cubiertos y 70 puestos para motos.

Lo que nos diferencia:

Valores por Vehículo:

Valores por Moto:

Con sus pagos apoya nuestro programa social que contribuye al mejoramiento de calidad de vida, al impulsar en las personas el liderazgo y la solidaridad, cooperando al desarrollo de la región.

Fundación Fondecom
Hola, bienvenid@ a la Fundación Fondecom.¿En qué podemos apoyarte?