Programa para adulto mayor

Objetivo: Generar un proceso de intervención dirigido al adulto mayor, que fomente un espacio lúdico-pedagógico de crecimiento personal y de grupo, favoreciendo su desarrollo integral, sus competencias personales y habilidades sociales, permitiendo reconocerse como actores importantes para sus entornos

Contenido del programa:
• Desarrollo de la imaginación creadora mediante los lenguajes lúdico-creativos.
• Contribuir en la promoción y reconformación desde el interior del grupo, orientando a adultos mayores asumiendo con responsabilidad el fortalecimiento de sus habilidades y capacidades.
• Promover el espíritu de liderazgo a través de los valores, trabajo en equipo y el reconocimiento de otros.
• Promover acciones de cohesión grupal para la consecución de objetivos conjuntos.