Contamos con un portafolio de servicios, el cual es de gran aporte para el crecimiento personal, permitiendo mejorar las aptitudes y actitudes de las personas, fortaleciendo a su vez competencias que potencialicen su rendimiento en actividades laborales y cotidianas, promoviendo con esto una mayor productividad y sentido de Pertenencia en las organizaciones.

Estamos acreditados por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias para impartir Educación en Economía Solidaria, según Resolución No. 438 de 2017.

MÁS BENEFICIOS

Descuentos o promociones (regalos, bonos)

• Conferencias de introducción gratuita.
• Descuento por volumen.

• Conferencias introductorias gratuitas.
• ​Cuando usted nos contrata más que recibir un servicio, está realizando un aporte social para el mejoramiento de nuestra región.

• Somos una entidad del sector solidario.
• 10 Años de experiencia.
• Metodología lúdica, con base en la educación experiencial y el juego como herramienta efectiva en procesos de aprendizaje, permitiendo potencializar las competencias individuales y de equipo.
• Estamos autorizados por la UAEOS, para impartir y certificar educación solidaria.

Oferta Competitiva

Le ofrecemos a entidades del sector solidario y demás organizaciones un apoyo en su gestión con procesos desarrollados dentro del marco de la educación no formal, con contenidos ya establecidos o ajustados de acuerdo a las necesidades. Dentro de nuestra ventaja competitiva se destaca la metodología con la cual desarrollamos nuestros procesos, en donde se aprende haciendo por medio de la lúdica, Sumado la acreditación por parte de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidaria, la cual nos avala para impartir Educación Solidaria a nivel de Colombia y fuera de ello cuando las entidades nos contratan más que recibir un servicio, están realizando un aporte social.